Fecha:20 abril, 2024

Mini guía ¿Cómo identificar malas prácticas?

Algunas de las malas prácticas que detectamos pueden ser, la falta de capacitación, la rotación de personal operativo constante, los vicios de trabajos anteriores o la falta de controles en las unidades, estas acciones le cuestan al año cerca de 20 mil millones de pesos a las empresas del sector empresarial, de acuerdo a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Estas malas prácticas tienen severas consecuencias tanto para las empresas como para el sector de combustibles, ya que, por un lado, las empresas que tienen empleados deshonestos en sus filas, pueden llegar a tener pérdidas de hasta 15 mil pesos por cada unidad. Por otro lado, algunas de estas malas prácticas incentivan el robo de combustible a ductos y también esto tiene afectaciones ecológicas que es importante controlar.

Es importante que puedas identificar todo tipo de malas prácticas, también encontrar soluciones que te permitan como empresa reducir las afectaciones a las finanzas de la empresa, incluso optimizar los recursos usados día a día para el correcto funcionamiento de tu empresa, en este manual encontrarás algunos tips que te ayudarán a identificar áreas de oportunidad o malos manejos por parte de tu personal.

En nuestra mini guía encontrarás los principales tipos de malas prácticas que hemos encontrado con nuestros clientes, donde te informamos algunas sugerencias para atacarlas.

Para obtener esta mini guía, sólo tienes que registrarte para que te la hagamos llegar a tu correo. Consúltala y comparte con tu equipo de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *